Sobre nosotros

 

Pensión Vagalume es un establecimiento familiar a disposición del cliente desde el año 1998. Su situación es privilegiada: está situado en el centro de Boiro, a 300 m. de la playa, siendo esta una de las muchas razones por la que lo hacen el lugar ideal para cualquier viaje o visita a Galicia, ya que todos los puntos de interés turístico se encuentran a muy poca distancia.

 

Actualmente el establecimiento ofrece servicios de alojamiento (pensión) y de cafetería - restaurante.

En el restaurante (con capacidad para 50 comensales) disponenemos de una amplia carta, además de un esmerado servicio al cliente, todo ello en un ambiente confortable y familiar.

 

La pensión cuenta con 12 habitaciones individuales y 13 habitaciones dobles especialmente preparadas para ofrecerle un descanso gratificante en un entorno agradable. La recepción tiene un horario de 08:00 a 00:00. Si se encuentran alojados, dispondrán de una llave. Si el cliente llega a partir de las 12 de la noche, podría esperarlos un empleado.

 

 

 

 

Organizamos tu despedida, comida familiar o de empresa, fiesta....

En Pensión Restaurante Vagalume queremos ofrecerte un servicio integral, por eso ahora te ayudamos a organizar tus celebraciones si lo deseas. Deja en nuestras manos todas las gestiones, te ayudamos y asesoramos para que ese día sea especial e inolvidable. Nos adaptamos a tus gustos y presupuestos, dándote ideas, poniéndonos a tu disposición para todo lo que necesites. No esperes más y solicita tu presupuesto ahora sin compromiso. [VER MÁS INFO]

 

 

Carta de comidas

En nuestro mesón-restaurante podrá disfrutar de excelentes menús preparados al estilo casero más tradicional, con una amplia variedad a elegir: pescados, mariscos, carnes, etc... Haga clic en la imagen para descargar nuestra carta.

 

 

 

 

El tiempo en Boiro

 

 

Boiro en vídeos

 

 

 

 

 

Design by Vázquez Informática  |  Aviso Legal  Favoritos  |  Contacto