Pensión

 

Pensión Vagalume es un establecimiento situado a escasos metros del centro comercial de Boiro, en medio de la concurrida Calle Principal, con multitud de establecimientos comerciales de todo tipo. Esta pensión, emplazada en un lugar estratégico, se encuentra a pocos metros del Ayuntamiento y a 300 metros de la playa de Barraña.

Además, se encuentra muy próxima a la calle de marcha nocturna más concurrida de la zona, donde podrá disfrutar de la noche boirense especialmente concurrida en los meses estivales.

 

Le ofrecemos una estancia cómoda y relajada, a la par que económica, así como un trato familiar y cercano.

 

Todas nuestras habitaciones son amplias y luminosas y disponen de los siguientes servicios:

 

 

 

Queremos distinguirnos por un buen servicio a precios económicos, sin por ello renunciar a la calidad y al confort.

 

 

 

 

 

 

 

Organizamos tu despedida, comida familiar o de empresa, fiesta....

En Pensión Restaurante Vagalume queremos ofrecerte un servicio integral, por eso ahora te ayudamos a organizar tus celebraciones si lo deseas. Deja en nuestras manos todas las gestiones, te ayudamos y asesoramos para que ese día sea especial e inolvidable. Nos adaptamos a tus gustos y presupuestos, dándote ideas, poniéndonos a tu disposición para todo lo que necesites. No esperes más y solicita tu presupuesto ahora sin compromiso. [VER MÁS INFO]

 

 

Carta de comidas

En nuestro mesón-restaurante podrá disfrutar de excelentes menús preparados al estilo casero más tradicional, con una amplia variedad a elegir: pescados, mariscos, carnes, etc... Haga clic en la imagen para descargar nuestra carta.

 

 

 

 

El tiempo en Boiro

 

 

Boiro en vídeos

 

 

 

 

 

Design by Vázquez Informática  |  Aviso Legal  Favoritos  |  Contacto