Mesón - Bar - Restaurante

 

Además del servicio de pensión, nuestra actividad también se centra en el servicio diario de café bar mesón-restaurante. Somos especialistas en comida casera de calidad, preparada con productos frescos de mercado, siendo los pescados de la ría y la carne de origen gallego.

 

Nos esforzamos por ofrecerle una carta variada acorde con los diferentes gustos, en la que podrá encontrar pescados, carnes y una amplia selección de mariscos además de los tradicionales platos de cocina gallega como son: empanada, pulpo, caldo gallego, etc... Para ver nuestra carta haga clic en la imagen o aquí.

 

Disponemos de MENÚ DEL DÍA de lunes a viernes, o si lo prefiere, podrá disfrutar de cualquiera de los platos de nuestra amplia carta, la cual podrá ver haciendo clic aquí o en la imagen superior.

 

Nuestro restaurante tiene capacidad para 50 comensales, en el cual se encontrará un esmerado servicio al cliente y un lugar muy ameno para disfrutar con su familia, con su pareja o simplemente para pasar un buen rato consigo mismo en un ambiente confortable y tranquilo.

 

En la zona de bar - cafetería podrá tomar cualquier tipo de copa, cerveza, refresco o café mientras ojea la prensa diaria o la TV.

 

Además, disponemos de dos terrazas exteriores, en las que también podrá tomar su consumición si lo desea, disfrutando especialmente de los días de sol.

 

Realizamos todo tipo de celebraciones: cenas de empresa, bautizos, comuniones, y cualquier otro tipo de celebración.

 

Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto para su menú sin ningún compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

Organizamos tu despedida, comida familiar o de empresa, fiesta....

En Pensión Restaurante Vagalume queremos ofrecerte un servicio integral, por eso ahora te ayudamos a organizar tus celebraciones si lo deseas. Deja en nuestras manos todas las gestiones, te ayudamos y asesoramos para que ese día sea especial e inolvidable. Nos adaptamos a tus gustos y presupuestos, dándote ideas, poniéndonos a tu disposición para todo lo que necesites. No esperes más y solicita tu presupuesto ahora sin compromiso. [VER MÁS INFO]

 

 

Carta de comidas

En nuestro mesón-restaurante podrá disfrutar de excelentes menús preparados al estilo casero más tradicional, con una amplia variedad a elegir: pescados, mariscos, carnes, etc... Haga clic en la imagen para descargar nuestra carta.

 

 

 

 

El tiempo en Boiro

 

 

Boiro en vídeos

 

 

 

 

 

Design by Vázquez Informática  |  Aviso Legal  Favoritos  |  Contacto